domingo, 6 de diciembre de 2009

Kuruchet, ganador del P. Asociación Dos Hermanas


Pufff, que no he podido ver las carreras por La 2 por el final de tenis de la Copa Davis... Se han emitido en Teledeporte que no lo tengo en mi casa (igual que mucha gente). Asi que no hay vídeo para visionarlas, sólo se ha puesto las bolas del Lototurf que está en TVE a la Carta... Menudo aburrimiento!! Sólo a través de Todoturf me he enterado los resultados de mi QP. A mí me parece muy mal lo que han hecho los de TVE!!!

Así que solamente he puesto en rojo a los ganadores y en marrón a los colocados. Y los resultados de Onlae, nada más. De verdad, estoy muy molesta por la jornada surrealista que me ha tocado, grrrr!!!

Resultados de la QP y la Lototurf:


Bueno, si quiere comprobar lo del vídeo, os pongo un ejemplo de cómo ningunear a los aficionados:


Realmente es de risa lo de las bolitas en deportes.... sin caballos.


Hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario