martes, 31 de marzo de 2009

En el paddock


A mí me gustó mucho el alazán Mariscal cuando estaba observando en el paddock qué precioso era... Me parece que tiene mucho carácter ya que casi le empuja con su grupa a J.L. Martínez cuando se acercaba para subir a él, lo cual no impidió que ganara el Opcional de forma brillante. Y mi preferido veterano Artium volvió a ganar que me dió una alegría tremenda!!! También me causaron muy buena impresión las victorias de Zenside, Arapiles, Silverside... Bueno, ha sido una estupenda jornada a pesar de las obras con la Tribuna Sur cerrada y el tiempo muy desapacible. Espero que la próxima sea aún mejor con mucho sol y emocionantes carreras!!!

A causa del viento, el polvo de la arena del paddock donde se paseaban los participantes antes de la salida a la pista ha ocasionado bastantes problemas al público... Igual que a mí, je, je, ya que Mariscal casi me da en mi ojo izquierdo un grano de arena, uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario