lunes, 25 de abril de 2011

FOTOS del domingo 24 de abril...

Nubes en La Zarzuela pero no llovió...

 Nelson Groom, de la cuadra Reza Pazooki, segundo en el Memorial D. de Alburquerque.

 Señor Miranda, de Los Toneles, tercer puesto en el Memorial...

 Duke, Cholaica, cuarto.

 Karluv Most, de Cholaica, séptimo.

 Plantagenet, de Whylar, quinto.

 Risquillo, de El Risquillo, tropezó en la recta final del Memorial quedando sin poder luchar...

 Diamante Blanco, de Las Águilas, último puesto.

Fue un magnífico día de carreras el que hubo muchas emociones...

No pude sacar una foto a Domeside, el ganador del Memorial ni a Porquenotecallas, sexto, ya que se me escaparon antes de que me dé tiempo...

No tuve fortuna con gemelas y tríos.
Sólo una gemela en la 2ª carrera nada más... Hacía un viento frío y molesto pero con mucho sol.

Saludé a Ferdemente y otros más; como siempre seguía las teorías y los pronósticos de mis amigos Toni y Marcelochinato.

Creo que Risquillo solamente se tropezó ya que he visto el vídeo del blog de Fylo. Nadie tocó al de V. Janáceck, estoy muy segura de esto porque se veía claramente la escena frontal entre Señor Miranda, Risquillo, Domeside y Nelson Groom. Algo molestó a Karluv Most cuando Domeside quería pasar al carril donde pasaba el pupilo de Cholaica... Total, no pasó nada.

Hasta el jueves volveré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario