domingo, 7 de marzo de 2010

Ganó NON PLUS ULTRA en un barrizal....


Uf, ha sido una jornada con polémica por el estado de la pista llena de agua. Los jockeys y los preparadores no han querido arriesgarse hoy por eso se han retirado muchos: ¡¡unos 20 caballos!! Entre ellos figuran los míos que como puede comprobar en el post, más abajo, con los ganadores, los colocados y los retirados.
El aprendiz portugués, Marino Gomes, ha hecho doblete en la 4ª y en la 5ª con Blue Julia y Non Plus Ultra. También ha conseguido un 2º puesto en la 3ª con Candelas.

Ha estado muy valiente mi amiga, Silvia Zapico, con el muy honrado Smooth Jazz en el Premio Ptv Telecom - Lototurf sobre los 2.200 metros, 4ª carrera, colocándose en un muy buen 2º puesto detrás de Blue Julia con M. Gomes. Lástima que su caballo Salsarix se haya retirado en la 1ª carrera...

Ánimo, Alejandra!!! No tardará en ofrecerte más montas con que conseguirás una buena e inolvidable carrera!!! Ya que su yegua Paihia, 1ª carr., se ha retirado también por lesión y se irá a criar en una yeguada según ha dicho ella.

Bueno...., os dejo los links de los resultados de la Onlae y... el enlace del blog de Fylo ya que como se han emitido en Teledeporte y no se archivan en TVE a la Carta.

Resultados de Onlae:

Vídeos de Fylo:

Y ahora publico la QP de la Peña de Leganés (Marcelochinato) con dos ganadores y varios colocados y retirados como la mía.

1a Carrera: 3º-Arrebato (2) - 2º-Risquillo (4) - Flyvell (6) y 4º-Duke (7).

2a Carrera: Tempano (2) - Rising Moon (5) - Fatal Mambo (8) y 3º-Teseo (9).

3a Carrera: Yndia (10).

4a Carrera: 2º-Smooth Jazz (3) - Belido (5)(retirado) - Mendavia (7)(retirado) y Comanche Trail (10).

5a Carrera-1º Puesto: Calblanque (4) (retirado).

5a Carrera-2º Puesto: 4º-Zafiro (2).

Y la mía nada de nada, sin ganadores, je, je, je. Realmente, las retiradas me han afectado bastante....

Hasta el viernes nos vemos!!!!

Abrazos,

Haglita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario