domingo, 24 de enero de 2010

ZAFIRO, ganador del P. Cría Nacional!!!!!!


Hala!! Yo sólo he conseguido 2 carreras ganadas en la QP (Superieur y Dolor de Alma). A Marcelochinato ha acertado una vez en la 2a carrera y un reintegro en Lototurf nada más. Tampoco he acertado con mis números y Corconte en la 4a ni siquiera un reintegro, caray!!!
Lástima que me he equivocado en la primera y en la quinta, precisamente, ya que me gustaban Chiricahua (3) y Zafiro (3)... como segundas opciones, pero, sin embargo, puse a otros, bueno, qué vamos a hacer!! Ah, resulta que Orlov (6) me ha dado la razón como "sorpresa" ganando en un paseo en la 3a... ¡Impresionante!

Ha estado fenomenal el aprendiz de jockey, A. Gómez, ya que se ha colocado en 2º puesto en ¡4 carreras! con Yndia (6), Mirro Hen (5), Viveiro (3) y Confiada (6) Precisamente la yegua de la cuadra Bobby también era mi otra "sorpresa" que casi gana, je, je!! Realmente extraordinario...

Podéis comprobar abajo en el post con mis favoritos tachados en ganadores y colocados. Y los resultados de la Onlae.

VÍDEO:


Resultados:


Enhorabuena a los acertantes de la QP y de la Lototurf!!!!


Chao!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario