jueves, 29 de enero de 2009

Visita a una galería de arte en Madrid


Ayer estuve en Alcion Arte Gallery para ver los cuadros hípicos que son, en realidad, réplicas actuales de gran mérito artístico (pintadas a mano y en óleo sobre lienzo) de los grandes pintores Marc, Degas, Daumier, Gauguin, Rousseau, Delacroix, Emms o Carreño de Miranda. Están muy bien hechas que parecen originales... No es muy grande la galería pero es acogedora y interesante... Especialmente me gustó uno que se trata de unos mozos que cuidan a tres purasangres de carreras una maravilla!! Abarca todos los estilos barroco, impresionista y moderno. Bueno era la única visitante en la muestra ya que no había nadie más y sólo estabámos el responsable de la misma y yo... Reconozco que me decepcionó un poquito ya que esperaba algo más como una gran muestra bien organizada y con todos los cuadros en la pared con sus títulos. Pues estaban encima sobre la repisa algunos y en el suelo y otros colgados entre los innumerables cuadros de otras temáticas, nada más. Claro que cuando ví la noticia en la revista hípica "Trofeo Caballo" imaginé de otra forma, je, je, je. Sólo quedan dos días ya que termina el día 31, este sábado. Me hace mucha ilusión ver algún día una exposición importante dedicada al Arte Ecuestre organizada por el Museo del Prado, por ejemplo. Sería genial conocer en todos los estilos y en la escultura, la pintura, el grabado, etc. Hace años hubo una en Sevilla que era preciosa al que no pude ir, snif, snif, creo que fue en los años 90 me parece. Para los que tienen curiosidad... puede aprovechar esos dos días consultando la web para ver el horario y la dirección: http://www.alcionart.com/ Espero que disfrutéis con la visita....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario