viernes, 1 de febrero de 2013

LA ZARZUELA 3 FEBRERO!!!!


1a Carrera - Premio Príncipe Duero - 1.600 metros:
Trío: MARÍA FELIZ (12)-TONSAF (7)-3º-BOB (1).
Ganador: (12).
Sorpresa: Vraifol (8) y 4º-Winkl Side (9).

2a Carrera - Premio Pincoya - 1.600 metros:
Trío: SUPERBONI (7)-3º-COVELO (2)-6º-HANDSOME HUGO (5).
Ganador: (7).
Sorpresa: 2º-La Nava (8) y 5º-Leader Lady (12).

3a Carrera - Premio Dual Sea - 1.600 metros:
Trío: HAPPY FEW (11)-DON PABLOS (6)-6º-GERÓNIMA (7).
Ganador: (11).
Sorpresa: The Belonger (12) y 2º-Alabama (2).

4a Carrera - Premio Eduardo Torroja - 1.600 metros:
Trío: 4º-LINCE (2)-LINIBERTO (4)-6º-SIR ALFIL (12).
Ganador: (2).
Sorpresa: Eyes Wide Open (8) y Aratan (9).

5a Carrera - Premio INDIAN PRINCE - 2.300 metros.
Trío: BOTTEGA (3)-4º-PENDENCIERO (5)-3º-DON HERNANDO HAB (2).
Ganador: (3).
Sorpresa: 2º-Duke (4).

WEB:

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar