martes, 26 de octubre de 2010

Fotos del domingo 24 y... mis acertadas apuestas

BANBU, de la Cuadra Yda. Cortiñal, ganador de la Copa de Criadores
2010 (Potros).

Jornada llena de sorpresas y... yo he pillado unas buenas gemelas!! Fue en la 1a carrera con AYANZ (4) - DEL COSSA (7), que cobré unos 99, 50 euros más ganador/ 2 colocados: 10, 10 - 2, 80 - 2, 80 euros. Total fue unos 115, 20 euros!!!
También en la 2a carrera pillé otra más: VENTURA (11) - BELATE (3) con 50, 90 euros en total (gemela: 31, 20 + gan/2 col: 11, 80 - 3, 80 - 4, 10 euros).
Sólo perdí una, la cuarta, y las demás, la 6a con 23, 50 euros, la 3a: 3, 30 (3º col.), la 7a: 3, 70 (gemela) y la 5a: 9, 40 (3º col.).

Era mi día de suerte, je, je... Ojalá siga mi racha el próximo domingo!!!!!
Ah!! Y mi QP se fue al garete como siempre... que no hay manera!!! Tampoco la de la Peña de Leganés..., pero hay que seguir intentando!!!
Hasta el viernes con mis nuevos pronos!!
Abajo siguen más fotos mías....
Espero que os guste!!

CARLSSON (2), LITERARIO (9) y BANBU (1) saliendo hacia la pista...
FESTEIRO (6), tercer puesto, formaba gemela con Banbu que era la preferida de mi amigo Vitaljavi y no pudo ser...

PADRON (12) y RISBY (13) hacia la pista.

MIL AZUL, con J.L. Martínez, no pudo confirmar su favoritismo en la Copa de Criadores... Parecía que iba a ganar a menos de 300 metros...

DON FLORENTINO, de la Cuadra La Timba, con D. Delgado.

FEITIZO, con J. Grosjean, estaba un poco nervioso...

INDIWARK (7) y UN MONDE (14), no colocados en la C. Criadores.

MARACAIBO, con B. Fayos, no colocado en la C. Criadores.

El ganador BANBU regresa mientras es acariciado por F. Jiménez...

Regresando al paddock KAYREL y LITERARIO...

Entre carrera y carrera mientras tanto...

Día espléndido en el paddock...

Un paseo en poni para los niños cerca del antiguo ensilladero.
Me encontré así... y aproveché para sacarle unas fotos... Son dos tipos diferentes de ponies, el más pequeño puede ser de raza Shetland y su compañero de otra raza que ignoro su nombre. Es una gran idea esta iniciativa con motivo del V Aniversario del Hipódromo de La Zarzuela. Abajo sigue las fotos.





Hasta el viernes
Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario