lunes, 31 de mayo de 2010

NARYA ganadora del OAKS 2010

NARYA regresando triunfante al paddock después de superar a PREMIERE VISION por escaso margen con una extraordinaria monta del jockey Jorge Horcajada... Ha sido una auténtica sorpresa!! Ya que nadie esperaba su victoria...

CRIS CROSS ha quedado en 5º lugar en la carrera después de ir entre las primeras y parecía que acercaba, pero cedió ante el empuje de Narya.

La gran favorita PREMIERE VISION con su jockey francés, Olivier Peslier, galopando hacia los cajones de salida después del desfile de los participantes. Se quedó en 2º lugar, quizá llegó un poco tarde a la meta desde muy atrás que ya no pudo alcanzar a Narya...

MANLY DREAM estaba muy nerviosa ese día, ya que se defendía de sus mozos alzando sus manos en el pasillo hacia la pista. Por eso, su jockey M. Sautjeau siguió a pie hasta los cajones de salida al lado de ella. Y al final, no se colocó. Una pena.

VAGABOND SHOES (5) ganó la 4a carrera superando a Gayarre (2). Es de la Cuadra Salmeán (propietario del otro caballo, Doctor Dino, ganador de importantes carreras en el extranjero).

GAYARRE segundo en el Premio Lototurf. Luchó hasta el final contra el pupilo de la Cuadra Salmeán.

LINCE y J. L. Martínez, terceros en la misma.

TURRIALBA ganador de la 2a carrera frente a Orgi.

INKHAYAN y Olivier Peslier, cuartos en la 2a.

El debutante TIRION de la Cuadra Miranda ha quedado tercero en la 1a carrera.

El otro debutante, BANBU es segundo en su debut. No está mal!!

FEITIZO, con J.L. Martínez, ganador en la 1a carrera. Me llamó la atención por su físico ya que es más alto que los demás.

Ay, que no tuve suerte con las apuestas ya que perdía cada carrera!!! Ni ganador, ni colocado ni gemela.... Sólo conseguí en la quinta y la sexta nada más que un mísero colocado (5a) y una gemela (6a).
VÍDEO:
Resultados de la Onlae:
La Quíntuple Plus ha quedado desierta!!!! El bote ya es millonario... ¡Caramba!
Hay carreras el día del Corpus Christi el jueves, 3. El mismo horario que el domingo.
Hasta luego, amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario