lunes, 9 de noviembre de 2009

¡¡Karluv Most flamante ganador del Villamejor 2009!!

Una de mis acuarelas, "Galope".

Karluv Most, en el paddock francés.

Siendo ensillado por su mozo, Karluv Most, antes del entrenamiento.

La campeona malograda, Rituss, hacia su victoria en San Sebastián.

Me ha impresionado gratamente el caballo castaño propiedad de la cuadra Cholaica. Así ha hecho un homenaje a la magnífica yegua alazana, tristemente malograda, RITUSS (imagen de arriba). También las fotos de KARLUV MOST cuando competía en el sur de Francia, son del blog: http://cholaica.blogspot.com/ Ayer no pude sacar ni una foto en el hipódromo... es que hacía un tiempo muy revuelto y había mucho movimiento en el paddock, por eso me quedé a ver las carreras y apostar nada más. ¡Ah! Menuda suerte tuvo mi amigo aficionado Antonio, es muy discreto, tranquilo, listo... y tan tranquilo que pilló un buen trío en la sexta: 7 - 4 - 1 y se fue a cobrar como si nada (unos 1, 80 euros) mientras yo y Marcelochinato (no tuvimos suerte esta vez con la Q+ de la Peña de Leganés) esperábamos en el autobús del hipódromo. Ja, ja, ja, ja, anda que quedamos como unos aficionados atontados por el éxito final de éste... Yo acerté las cinco carreras menos, precisamente, la sexta. Bueno, me ha salido más bien regular ya que he cobrado unos 29, 50 euros en total de las apuestas de ganador y colocado. Y, he perdido unos 23, 00 euros. Fallé con una gemela y un gan/col (11): 1, 2, 3, 11. Como siempre os dejo los resultados (ganadores y colocados del post de abajo) y de la Q+ que no acertó nadie... también el vídeo!!

VÍDEO:

Resultados de Onlae:

UN SALUDO,
HAGLITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario