lunes, 16 de mayo de 2011

Ganador del Nacional 2011: ¡¡ FESTEIRO !!

FESTEIRO, flamante ganador del Gran Premio Nacional 2011. Sigue el camino de su hermano materno NEWANGO.

BETANZOS y los demás regresando al paddock.

ABDEL, sólo pudo ser tercero detrás de Eltso y Festeiro.

HAPPY NEW, no colocado...

KURDO, mi sorpresa y tampoco colocado.

MIL AZUL, quinto puesto...

Un día espléndido aunque bastante frío por culpa del viento procedente del Norte, en el Jardín Sur del hipódromo madrileño.

Precioso FESTEIRO desfilando hacia la pista en camino de su victoria...

Magnífico ELTSO, segundo del G. P. Nacional.

También estaba muy bonito ABDEL que no confirmó su favoritismo...

ALJARAFE, no colocado...

El bonito BETANZOS..., no colocado.

DIAMANT DU SOLEIL, sexto puesto, también estaba precioso.

 DON HERNANDO HAB, cuarto puesto, me llamó la atención su bonito color(alazán tostado) sin marcas blancas, como el chocolate...

 Paseo en poni para los niños por el Jardín Sur...

 ORLOV, con el gentlemen de Suecia Sr. Roberts, Ch., séptimo lugar en el Premio Internacional Oficial de la Fegentri.

 ILUSIONISTA, cuarto, con el Sr. Schleppi, S. (Ger) y MENDAVIA, sexta, con el Sr. Gredilla, P. (Spa).

 MUÑECA BRAVA, segunda, (gemela con Compton Park) en el Premio San Isidro... ¡Cómo me encantaba esta preciosa torda!


Mi boleto de la Quíntuple Plus con la gemela COMPTON PARK (3)-MUÑECA BRAVA (6) en la quinta carrera... Lástima que no he acertado las cuatro carreras que me falta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario