lunes, 7 de junio de 2010

PLANTAGENET, venció con un remate poderoso el Derby Español

He estado en la Tribuna junto a Ferdemente y Isa y sus amigos. Al fin, pude conocer en persona a Ababol. Para poder animar juntos a Pazifiksturm en el Derby...

Sólo pudo ser quinto después de ser cortado y empujado, más bien zarandeado, según he visto el vídeo, por Nova Med y Señor Miranda. También fue empujado contra los palos Pendenciero de forma brusca y tuvo que casi parar...

Pero esos incidentes no quita el mérito para nada al Rey Plantagenet que ganó desde atrás con un remate muy poderoso.

Mi enhorabuena para el preparador G. Arizcorreta, sus propietarios y el jockey José Luis Borrego. ¡Qué caballo!

BOTTEGA con O.O. de Urbina hacia la pista. Sólo consiguió llegar al 4º puesto.

PAZIFIKSTURM con Mathias Sautjeau, sólo pudo ser quinto después de la recta accidentada. Si no hubiera ocurrido así, quizá llegaría a ser segundo... Ya que iba muy bien posicionado durante la carrera. Estaba muy guapo en el paddock. Ánimo, martulianos, podéis desquitar con otro gran premio en San Sebastián o en Francia.

NOVA MED con Julien Grosjean, tercero después de pasar de forma atropellada molestando a Pazifiksturm (5º) y Pendenciero (6º).

EL PENSADOR con Jéremy Crocquevieille, no colocado en el Derby. Y era el favorito para la QP de la Peña de Leganés (Marcelochinato).

Desfile previo antes de disputar el Derby Español (Villapadierna).

Pazifiksturm galopando hacia los cajones de salida.

PLANTAGENET al galope hacia la salida antes de ganar su Derby 2010.

WINNING PLEASURE (1) y Marino Gomes, ganadores en la 3a carrera. Era mi favorito para formar gemela con IRAIZOTZ (5) y J.L. Borrego (foto debajo). Cobré unos 25, 30 euritos...

PRINCESA DE EBOLI (12) con Raúl Ramos, 5º puesto en la 3a carrera.

¡¡Menudo paseo se ha dado IRISH FIELD con Santiago Martín!! Ganó de forma muy holgada en la sexta y última de la 17ª jornada de Primavera.
Resultados de la QP y de la Lototurf:
http://www.onlae.es/contenidos/1278/file/lototurf/comprobar.aspx
VÍDEO:
Él próximo jueves, día 10, se inaugura la Temporada de Verano en horario nocturno. Será a partir de las 10:15 h., con la primera de las cinco carreras. Noches de copas y apuestas en el hipódromo durante los meses de junio y julio.
¡¡Hasta el miércoles!!

2 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero placer conocerte y poder animar juntos a Pazifiksturm. Lástima que una acción bastante irregular nos privara de celebrar, sino una victoria si al menos un puesto en el trio del Martul.
    Ojala podamos vernos muy pronto otra vez y disfrutar de nuestro hobby común que es el Turf.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disculpame porque en el comentario anterior me olvide decirte que son muy bonitos los dibujos y pinturas que haces de los caballos, por ejemplo, el que hiciste de Tsarabi es guapísimo. ¡Que envidia poder hacer algo así!

    ResponderEliminar