lunes, 28 de junio de 2010

KARLUV MOST ganador del G.P. Ciudad de Madrid 2010

Ha sido una carrera muy rápida... Y se alzó sorprendentemente con la victoria el pupilo de la Cuadra Cholaica!!! Vaya que no figuraba en ningún pronóstico ya que han habido unos dividendos jugosos en la gemela y el trío... Increíble.

Mi enhorabuena para los afortunados propietarios del flamante ganador de la edición nº 75 del Gran Premio Ciudad de Madrid.

YOUNG TIGER en camino hacia la pista con su jockey J. B. Eyquem.



ENTRE COPAS y Borja Fayos. Detrás, KARLUV MOST y Jerémy Crocquevieille.

PORQUENOTECALLAS y Ó. O. de Urbina. Detrás, SAYAAB y Matías Borrego.

Corriendo hacia los cajones de salida en su última carrera en Madrid. Se colocó en el tercer puesto con un recorrido poco acertado quizá...

Desfilando los participantes ante el público con sus mozos en un día nublado...


Young Tiger y compañía.

PORQUENOTECALLAS hacia la salida.

VIVEMENT DIMANCHE y J. E. Jarcovsky.
Terminó la Temporada de Primavera... El próximo jueves seguirá con las carreras nocturnas desde las 22:15 h. y el sábado, día 3, se inaugura la Temporada de Verano en el Hipódromo de Costa de Sol en Mijas (Málaga) también con horario nocturno.
Ayer estuve con mi amiga para que disfrute de un día de carreras... Bueno, tampoco ha sido un día propicio para pillar un buen dividendo entre gemelas y tríos...
Por culpa del tiempo y entre la aglomeración de gente, mi amiga y las apuestas apenas tuve tiempo para hacer fotos.
En la 2a carrera, el Premio Martorell, el precioso caballo O'KELLY HAMMER de la Cuadra Martul (Ferdemente), montado por el jockey Óscar Ortiz de Urbina, llegó a la meta en tercer puesto después de recorrer por el carril interior cuando debería haber corrido por fuera (carril exterior) ya que se quedó encerrado durante la prueba... Otra día será, martulianos!!!
VÍDEO:
Resultados:
Hasta el jueves.
Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario