lunes, 17 de mayo de 2010

PLANTAGENET ganó el Gran Pemio Nacional 2010

Plantagenet y José Luis Borrego, flamantes ganadores del Gran Premio Nacional, regresando al paddock entre el público.

Plantagenet saliendo hacia la pista desde el paddock....

Challis (3) con el francés Florence Guy y, detrás, Smartside (2) con el alemán M.F. Weissmeier, finalmente ganadores de la prueba.

Eusebio PS con R.C. Montenegro, Indian Lou con F. Jiménez y Jakemate con I. López saliendo hacia la pista...

Capital (1) con A. Gómez y Eco Jar (2) con J.L. Martínez regresando después de la prueba....
Chico del Barrio (1) con B. Fayos antes de participar en la 4a carrera...

Capital con A. Gómez hacia la pista, acompañado por su mozo hacia el desfile en la pista.


Espectáculo del baile castizo de los chulapos y las chulapas ante el público encantado frente a las Tribunas Sur...


El Concierto del Cuarteto (flauta, violín, viola y chelo) esperando para comenzar su función...., mientras miran a los caballos viniendo hacia el paddock.

Jockeys (F. Jiménez y O.O. de Urbina) llegando al paddock para hablar con los preparadores y subir a los participantes.


Disfruté mucho con el ambiente del hipódromo. ¡Precioso! Había baile de los chulapos y las chulapas, también el concierto del Cuarteto (violín, viola, chelo y flauta) que amenizaron el ambiente del paddock mientras bajaban los participantes de las carreras...

Bueno, también me llevé un buen susto..., fue antes de la 3a carrera, cuando estaba en el pasillo del paddock esperando mientras un poco más allá había gente en la esquina del mismo viendo a los caballos, entre ellos, una señora con dos niños pequeños pegados a la verja del mismo..., de repente uno de los participantes (no sé cuál quién ha sido) empezó a cocear furiosamente contra el vallado hasta hacer saltar en pedazos a la segunda coz!!! Uno de ellos pasó rozando encima de mi cabeza así.... tenía la forma puntiaguda en uno de los extremos del trozo. Si fuera un poco más alta me hubiera dado en la cara.... Menos mal que a los niños y la señora no pasó nada!!! Eso sí que los demás aficionados presentes del incidente advirtieron lo que no debe acercarse mucho.

Y..., con las apuestas de gemelas y tríos muy poquita cosa, je, je. Pero a Marcelochinato le ha sonreído otra vez la fortuna ya que ha ganado por 2a vez la QP!!! Con cinco ganadores..., increíble!!!!

VÍDEO:

Resultados de la Onlae:

Ah, también han celebrado dos carreras (2a y 6a) de Amazonas y Gentlemen. Se trata del Premio A.E.G.R.I. y del P. Prueba Internacional Oficial de la Fegentri (Piof). Ganó el gentlemen alemán M. F. Weissmeier con Smartside en la sexta y el ganador de la segunda es Nacho Escario con Risquillo.
He sentido un poco de mareo por mi susto por las coces y por el jaleo..., pero se me pasó enseguida. Al final, he estado con Ferdemente junto a mis amigos Marcelochinato, Jpcseabiscuit y Antonio para comentar sobre la última carrera y por lo exiguo del precio del trío ganador (compartido entre nosotros) de la misma: Smartside (2)-Trouble Fete (6)-Challis (3) con 11, 60 euritos.... Estabámos ilusionados por el premio que íbamos cobrar mucho, je, je, je.

Así que..., hasta el jueves!!!

¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario