lunes, 3 de mayo de 2010

Gran día de Haglita....

AMADEO REY y M. Sautjeau, magnífico segundo del P. CIMERA 2010.

Desfile previo con Amadeo Rey y Gayarre.

Arrancando al galope hacia los cajones de salida, Amadeo Rey.

Jeeves, Lince, Amadeo Rey y Gayarre...

Saliendo SLICK KNIGHT hacia los cajones...

SLICK KNIGHT con su moza en el desfile.

ENTRE COPAS en el paddock, quedó tercero en la 2a carrera.

CABO CAÑAVERAL, ganador de la 2a carrera....

BANNABY, campeón internacional, quizá los 2.200 metros de la carrera resultaron pocos para él. Se quedó segundo, pero, a pesar del incidente con Pinawar, ha sido una buena reaparición.

BANNABY y Julien Grosjean preparándose...

Boleto premiado con 258,60 euros..... en la 2a carrera!!!

Boleto premiado con 166,00 euros en la 5a carrera....

Último boleto premiado con unos 7, 60 euritos..... Lástima que mi favorito Ticia Bere (7) no entrara al tercer puesto.... Hubiera sido distinto!!!

Estoy feliz porque me ha sido muy favorable la jornada de ayer!!! He pillado 4 tríos y una gemela reversible..., sí!! La mejor ha sido en la 2a carrera con mis tres caballos: Ottawa (3) - New Order (1) - Rosa Do Barbado (9) (GemRev: 18,30 y Trío Box: 240,30. Total unos 258,60 euros!! Todo eso por 7 euros jugados...).

He aquí las fotos de los tres boletos..., sólo falta el cuarto de la 1a carrera que se me olvidó fotografiarla. ¡Ah! También en el P. Cimera he cogido un trío box que cobré unos 166,oo por 60 euros jugados... Y la 1a carrera, unos 34,20 por 6 euros jugados. La peor ha sido en la 6a carrera con unos 7, 60 euritos por 60 E jugados, je, je!!

Ganó Cabo Cañaveral en un paseo..., claro que Bannaby se quedó encerrado a mitad de la recta por Pinawar y no pudo acercar al ganador.... Puede ver perfectamente en el vídeo.

Ay, ay, ay..., que Amadeo Rey llegó tarde..., se quedó a una cabeza de Ariete Arrollador finalmente ganador del Premio CIMERA (Poule de Potros). ¡Ánimo, Ferdemente! Seguro que a la próxima gane finalmente, amigo!!! De todas formas ha sido una buena carrera, al menos no habéis salido con las manos vacías...

Bueno, a duras penas he conseguido fotos de tus caballos, menudo jaleo!! Ya que un vigilante me llamó la atención que estaba yo dentro de la zona, donde suelen venir los fotógrafos y cámaras, cerca del pasillo hacia la pista a la izquierda. No me importó y me cambié de sitio saliendo fuera de la misma. Aún así lo he conseguido, je, je.

VÍDEO:

Resultados de QP y Lototurf:

Ha salido un ÚNICO ACERTANTE de Barcelona con la Quíntuple Plus. ¡¡ENHORABUENA!!
Según Marcelochinato, que esta semana me toca hacer la Quíntuple Plus para la Peña Pepe Rojo de Leganés. Tendría que afinarme mucho, je, je!!!


¡¡¡SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario