sábado, 15 de mayo de 2010

Fotos y resultados del viernes 14


CITY BHOY (1) y el gentlemen cántabro, Sr. Javier Mijangos, flamantes ganadores del Premio "El Mundo en Orbyt" (1a carrera). Mi más sincera enhorabuena a una persona que sigue luchando en lo que más le gusta en su hermosa y mágica tierra. ¡¡Bravo!!

ARDALES (5) y mi amiga, la amazona Srta. Silvia Zapico, que sólo pudieron colocarse en 3º puesto en la 1a carrera. ¡¡Ánimo que llegará el día que conseguirás la tan ansiada victoria!! Que no tardarás mucho, seguro.
ALHAPRINCE (3) y el gentlemen Sr. D. Sanabria, segundos detrás de City Bhoy en la 1a carrera.

ESQUIO (4) y José Luis Martínez, quintos en la 2a carrera (P. Nespresso).

IRAIZOTZ (2) y Borja Fayos, cuartos en la 4a carrera (Lototurf).

JARANA (11) y P. L. Roque, no colocados en la 4a carrera.

Mi boleto perdido..., casi pillo!!! Lástima que no se me ocurrió poner a 4 caballos!! Faltaba Fontanar (7) para meter en el trío box!!! Hubiera pillado unos 180 euros y pico...

Esta es nuestra QP que hicimos para el viernes entre mi amigo de Jaén, Vitaljavi, y yo... Mira que ha pillado la gemela exacta!!! Lástima que las demás nada de nada. Ha tenido buen ojo, je, je.
Bueno..., mañana volveré al HLZ para probar suerte junto a Marcelochinato y Juanjo (jpcseabiscuit) vestidos de chulapos!! También disfrutaremos de la degustación del típico cocido madrileño.
Para mí ha sido una gran sorpresa descubrir que el jinete amateur Sr. J. Mijangos sea sordo!!! Yo también lo soy....
¡¡Ah!! Abajo están los ganadores y colocados de la 11º Jornada, 14 de mayo.
¡¡BESOS, HAGLITA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario