lunes, 19 de abril de 2010

Silverside, ganador del Habitancum

Silverside, con J. Gorsjean, hacia la pista.
Silverside, con su mozo intentando que vuelva al pasillo hacia la pista.
Sideside, con J. Crocquevieille, segundo en el Habitancum.
Salpado, con O. O. de Urbina, cuarto en la misma carrera.
Kuwango, con J. Horcajada, quinto.
El Último Amor, con B. Fayos, sexto.
Benavente, con J. E. Jarcovsky, séptimo.

Sólo falta la de Mariscal, con J. L. Martínez, que no pude hacer ya que salió primero del paddock antes de que sacara mi cámara...

No hubo duelo entre los favoritos al premio ya que As de Trebol se había retirado por cólico. Así se convirtió en un paseo, sólo inquietado por el poderoso remate de Sideside (8) y Mariscal se quedó en tercer lugar. Su próxima carrera a disputar será el Gran Premio Carudel.

Ayer llevé a mi amiga por primera vez al hipódromo para enseñarla cómo es el ambiente... y se ha llevado una muy buena impresión. Me alegro que sea así.
Mira que me costó bastante en entrar en la web de RTVE ya que tardaba tanto de abrir, no sé por qué. Lo importante es que ya he conseguido el enlace del vídeo para colgarlo aquí.

VÍDEO:

Resultados de la Onlae:

Vaya, vaya, que no hemos acertado ninguna de las cinco carreras en la Quíntuple Plus!!! Solamente, Marcelochinato y yo hemos coincidido en la quinta con Silverside, je, je.

Bueno, ah, que el próximo viernes, día 23, hay carreras!!! Sí, es la primera de las jornadas se desarrollarán a lo largo de la temporada, hasta el 28 de mayo. Se celebran por la tarde, empezando la primera a las 17:00 h. y la quinta a las 19:20 h. Serán soportes de la QP y de la Lototurf.

Os dejo aquí como anticipo el programa del 23 de abril.
Programa de carreras del viernes, 23:

A mí me parece que será difícil por la cantidad de participantes que hay...

Yo no sé si podré ir el viernes, ya que tengo una duda... como es que mi autobús sale a las 21:30 h. desde la Estación Sur de Autobuses (Méndez Álvaro) que es el único para volver a mi casa. Pues... no sé si es suficiente tiempo para salir del hipódromo después de la última carrera... Ya veré!!
Ah, como costumbre, he puesto en el post de abajo los ganadores y los colocados.
¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario