viernes, 16 de abril de 2010

Gran duelo entre SILVERSIDE y AS DE TREBOL en el P. Habitancum, 18 Domingo

Obra de la pintora francesa Claudia Duffé.

La QP de mi amigo Vitaljavi y yo.

Boleto mío para la Lototurf.
Vuelven mis caballos favoritos a La Zarzuela!!! Será un carrerón la quinta carrera, ellos son muy buenos, pero no hay que olvidarse de otros importantes como Mariscal y Salpado... Uff, ya veremos el duelo este domingo.
Y aquí he colgado mis pronos para la QP:

1a Carrera: KARLO VIVARY (8)-GHAZALA (4)-3º-ORGI (3).
Sorpresa: 4º-Kayseri (2) - Cervantes (5).

2a Carrera: 6º-SARASATE (9)-PEINTRE ARKA (3)-OBATALA (7).
Sorpresa: DINK (2) - 4º-Sayaab (4) - 2º-Porquenotecallas (10).

3a Carrera: PENCHAYE (2)-DRACO (9)-GO GO NOV (18).
Sorpresa: Gualanday (5) - 4º-Namia (14) - Make'em Pay (6) - 6º-Dom Julian (4).

4a Carrera: 3º-GATZ (10)-LA RUBIA (6)-PERSIAN DANCER (2).
Sorpresa: 2º-Persian Lake (11) - 6º-Nuchita (8) - 5º-Selamy (4).

5a Carrera- Premio Habitancum (Categoría C) - 1.400 metros:
SILVERSIDE (1)-AS DE TREBOL, retirado -3º-MARISCAL (2).
Sorpresa: 4º-Salpado (7) - 5º-Kuwango (6) - 6º-El Ultimo Amor (5).

Y fuera de la Quíntuple Plus

6a Carrera: 2º-EL PENSADOR (5)-PLANTAGENET (2)-5º-SALCEDO (1).
Sorpresa: 3º-Trazar (3) - 4º-Guerendiain (4).

Y..., nuestra QP de la Peña Rojo de Leganés de mi amigo Marcelochinato que pongo aquí:
1a Carrera: 3º-Orgi (3) y Karlo Vivary (8).
2a Carrera: Peintre Arka (3) y 6º-Sarasate (9).
3a Carrera: Penchaye (3), Gualanday (5), 4º-Namia (14) y Go Go Nov (18).
4a Carrera: Persian Dancer (2) y 5º-Selamy (4).
5a Carrera: Silverside - 3º-Mariscal (2).
2x2x4x2x2 = 64 apuestas.
Ahora toca al programa de la Onlae y el Cuadro de Favoritos.....
PROGRAMA DE CARRERAS:

FAVORITOS:
Arriba he publicado mis dos boletos para la QP y la Lototurf (5 euros en total)..., a ver si tenemos mucha suerte Marcelochinato y yo el domingo 18 de abril!!!!!

¡¡¡Suerte a todos!!!

¡Ah!, he publicado en el post de abajo un nuevo capítulo de la Historia de los Caballos que espero os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario