domingo, 21 de febrero de 2010

MR. RIGSBY ganó en una jornada pasada por agua


Ahí va!!!! Mi Quíntuple pulverizada y la de Marcelochinato con dos ganadores: Selamy y Mr. Rigsby con el 2º puesto de Camuray de la quinta!!!!
Enhorabuena a los 2 acertantes del Pleno!!!! Menuda racha llevan....

Uff, hoy ha llovido tanto que parece que han nadado en el lago en vez del hipódromo!!!! Por eso se han retrasado bastante... por el plante de los jockeys a causa del estado de la pista convertida prácticamente en un barrizal, pero al final se han podido celebrarlas.

Veálo en el vídeo que os he colgado. Abajo, podéis comprobar los ganadores y los colocados en los míos y en la QP de la Peña de Leganés. Y los resultados de la Onlae.

VÍDEO:

Resultados Onlae:



¡¡Menudo sorpresón ha protagonizado Volapie (6) en la 1a carrera!! Es muy complicado para entrar en los cajones de salida, pero hoy han logrado introducirlo por los mozos y luego gana muy bien empujado por el jockey Rafael Huayas. Y el jockey Santiago Martín ha hecho doblete con El Bolao (5) y Kayseri (7) en las 2a y 3a.

El próximo domingo se celebra, por fin, la gran carrera del Mijas Cup 2010 con 23 participantes inscritos. Esperemos a ver el programa definitivo.... y estudiaré.

Hasta el viernes nos veremos!!!!

Un beso,

Haglita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario