domingo, 7 de febrero de 2010

Ganó REY MAMBO con J.L. Martínez....


El jockey José Luis Martínez ha conseguido hoy el triplete con Nelson Groom, Mercantyl y Rey Mambo. Mi enhorabuena para la jocketta Claudine Cazalis por su triunfo con Celena!!!! Qué carrerón.
Qué mala suerte ha tenido mi favorito Kotak en la cuarta... Ha tenido problemas durante el recorrido, como se puede ver, claramente, en el vídeo.

Yo no tengo ningún ganador en mi QP, tres segundos y un tercero. Y en la quinta, al revés, la gemela, uff. Y a la Peña de Leganés sólo ha tenido un ganador en la 4a con la QP de 64 apuestas!! Ah, eso sí, ha pillado tres números y Mercantyl en su Lototurf, mejor que nada. Quizá a la próxima tenga más posibilidades....
VÍDEO:


Resultados de la Onlae:

Se me resiste mucho la Quíntuple desde hace bastante tiempo...

Ya le echo de menos el ir a cobrar con Marcelochinato a la calle de Capitán Haya, je, je, je, je!!
Abajo podéis ver los ganadores y los colocados de mis pronos.

Abrazos,
Haglita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario