lunes, 12 de octubre de 2009

Vídeo y resultados de la jornada de ayer....


Uff, estoy un poco disgustada y triste..., porque no he podido ver en vivo el desfile y la carrera de la Hispanidad al quedarme esperando bastante rato para apostar!! De verdad estoy muy molesta ya que es como no hubiera estado en HLZ... Sólo alcancé a verla en la pantalla cuando dio la salida. No me dio tiempo para correr para subir a la tribuna, mecachis!!! Las otras si la he visto muy bien, je, je, menos ésta... Claro es que había muchísima gente en la Tribuna ocupando hasta las escaleras... Para el próximo, cambiaré la forma de apostar que así evitaré perder las carreras por la permanencia en la larga cola frente a la taquilla. ¡Qué rabia me da, je, je!
Aquí está el vídeo, que, por fin, vuelve la presentadora Paloma del Río a la que echaba de menos... También a Javier Hernández como narrador durante las carreras que lo hace muy bien!!!

VÍDEO:


RESULTADOS DE LA ONLAE:


Ah, mira abajo que he puesto en color a los ganadores y a los colocados... Ay, que en la tercera sólo hay un colocado!!! La sorpresa, que yo no me esperaba, es EL FENIX (7). Últimamente están siendo difíciles las terceras, je, je, je....
UN ABRAZO PARA TODOS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario