domingo, 1 de febrero de 2009

RESULTADOS DE LA JORNADA... pasada por agua


Uff, no hemos tenido suerte con la Quíntuple, sólo tenemos tres ganadores. Pongo así en orden de la llegada (1º, 2º, 3º y 4º) de cada carrera y nuestros favoritos escritos en ROJO.

1a- (3) DUDU - (6) KOTAK - (1) ILLIZMIT - (8) DEXCOCO (No colocados: (4) Leonine y (9) Chamoriscan).

2a- (10) TENOR - (4) OBATALA - (1) LUNASHIP - (3) LUTHJET (No colocado: (2) Garboso ).

3a- (7) LINIBERTO - (5) MAKE'EM PAY - (6) AMELIE BROWN - (1) OUR CHAIRMAN (No colocado: (2) Bolas Nuevas).

4a- (9) ARMELIA - (5) CAT POLLY - (6) BELLABELINI - (3) INDIAN TANGO (No colocado: (1) Royal Fox).

5a- (1) BLACKBERRY BOY - (2) CHALLIS - (6) IRAZU - (3) ENTRE COPAS.

Resultados de la Quíntuple Plus: http://onlae.terra.es/QuintuplePsorteos.htm


Ha llovido muchísimo en Dos Hermanas, pero los caballos corrieron muy bien a pesar de la pista muy pesada y encharcada. Evitaron pasar muy cerca de la valla (carril interior) menos en la quinta... ¡menudo susto me dió! cuando llegando hacia la meta Mr. Palmero (8), cerca de Challis (2) y Blackberry Boy (1), tropezó y cayó al suelo encharcado de forma espectacular que podrá versionar en el próximo vídeo. Pero no pasó nada ya que han salido ilesos y empapados el jockey Paco Jiménez y Mr. Palmero. Que parecía que iba a ser segundo pero tuvo mala suerte con la caída. No me explico cómo el jinete no evitó correr tan pegado a la valla cuando la mayoría no pasaban por allí... bueno ya explicarán mañana!!!

¡Ah! Os pongo un link para leer una entrevista al Campeón de la Estadística de Jockeys 2008, Borja Fayos: http://www.turfmanchu.blogspot.com/ Espero que os guste, a ver si alguien ha visto las carreras esta mañana por La 2... También el vídeo de la entrevista al líder en el programa "La suerte en tus manos":
http://www.dailymotion.com/relevance/search/DonFylo/video/x87h4a_borja-fayos-lider-2008_sport Aunque no esté subtitulada se puede apreciar el mundo donde trabaja Borja Fayos montando y limpiando las cuadras cada día...









No hay comentarios:

Publicar un comentario